CONTACTO

si puedes imaginarlo, podemos hacerlo

¿Qué es Kousiñas?

Somos una empresa para la gente.

Kousiñas nace en Marzo de 2021 de la mano de Pablo Irago, con el fin de dar respuesta a una demanda de mercado en constante crecimiento. El de los productos personalizados para decoración, regalo y eventos.

logo transparente kousiñas

 

Kousiñas es mucho más.

Hoy en día, la marca a  nivel comunicacional, ya lleva un no tan largo, pero si constante camino recorrido, lo que nos permite tener un buen posicionamiento en el ámbito digital.

Creaciones de kousiñas con Ana Peleteiro

 

Perfiles en redes sociales con seguidores fieles e implicados con Kousiñas, de entre los cuales ya se encuentran muchos clientes que han probado nuestras creaciones y la recomiendan entre sus grupos de iguales. Todo esto hace que la estrategia de comunicación externa ya se encuentre en un grupo de partida muy avanzado y ventajoso para la marca.

Además, Kousiñas ya trabaja con firmas de renombre en el sector del regalo personalizado y eventos dentro y fuera de Galicia, haciendo que la marca cuente con un estupendo escaparate.

A lo largo de estos meses, Kousiñas ha ido dejándose ver y conocer por muchos clientes que apostaron por la creatividad y originalidad que caracterizan todos y cada uno de los proyectos que realiza, convirtiéndose en su seña de identidad y por la cual, es escogida de entre muchas de las empresas que también abarcan este tipo de actividad.

creaciones de kousiñas

 

¿Cómo funciona Kousiñas?

Conectamos con el cliente

Kousiñas conoce personas con grandes ideas que buscan cómo llevarlas a cabo en una presentación, por aello, abrimos bien nuestros oidos y ponemos los 5 sentidos para escuchar al cliente y empaparnos de su esencia.

Aquí empieza nuestro proceso creativo y aquí nos dejamos la piel para que en todos nuestros productos vaya un trozito de nosotros pero sobre todo, que se la esencia del cliente lo que prime. 

 

Presentamos nuestras creaciones.

Ahora es el momento de enseñarle al cliente nuestras creaciones. La mejor de las recompensas es cuando vemos su cara de asombro al reconocer su idea en nuestras piezas.

Disfrutamos del éxito y ya solo nos queda, quedarnos a disfrutar de la fiesta y sentirnos orgullosos de haber creado una KOUSIÑA para alguien.

Creaciones de kousiñas
kousiñas escaparate

Envíanos tu mensaje ⤵️⤵️⤵️

15 + 11 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad